Carta Branding

carta.la
2016

Carta.la it’s an online stationery shop. It’s vision focuses on the special bond that we sometimes have with objects, and it emphisizes on the process of selection, purchase and shipping. With a wide range of individually selected items –from pens and pencils up to pads and books– all of which meet certain aesthetic and quality standars.

The commission consisted in the design and art direction of the branding, packaging, website, stationary and product photo shoot.

Full credits below.

Carta.la es una tienda online dedicada a la producción y venta de productos de escritorio. Su visión hace hincapié en la relación especial que hay entre el usuario y el objeto, como así también un énfasis en el proceso de selección, encargo, compra y envío. Todos los objetos del catálogo, que van desde lápices y lapiceras hasta cuadernos y libros, son seleccionados individualmente, responden a un criterio y un estándar de calidad.

El trabajo consistió en el diseño de la identidad, el sitio web, los packs para envío, la papelería institucional y la producción de fotos del primer inventario de productos.

Creditos completos al final.




Los packs debían ser resistentes y versátiles pero agradables a la vista y el tacto: algo que los usuarios quisieran guardar y reutilizar.



Credits

Direction & Design
Guillermo Zapiola

Offset Printing
Akian Gráfica

Letterpress
De Otoño

Web Coding
Javier D’Amico

Photo, Set Design & Animation
Guillermo Zapiola

-

Client
Fernanda Santos

© 2017 Copyright Guillermo Zapiola. All rights reserved by their respective owners.